Contamos con un

equipo altamente certificado y con amplia experiencia en el sector.

Comprometidos con tu futuro, nos enfocamos en desarrollar mejores servicios, nuevas capacidades y funciones cada vez más avanzadas.

Nosotros

Somos una empresa privada que se dedica a prestar servicios de ingeniería en telecomunicaciones. Para lograrlo Grupo Corfamet cuenta con un capital humano experto, altamente calificado y comprometido con su trabajo.

Ofrecemos soluciones innovadoras, basadas en las diferentes visiones y necesidades del mercado moderno.

Somos valorados por nuestra calidad de servicio, el desarrollo de trabajo, personal calificado y la tecnología que utilizamos.

Misión

Brindar satisfacción y confianza al cliente en la prestación de servicios en el ramo de telecomunicaciones y energía, en tiempo y forma, con calidad y eficiencia.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de Telecomunicaciones y Energía, fortaleciendo e incrementando nuestra presencia en el mercado nacional, con personal calificado que logre superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Compromiso

Cumplimos con lo que nos comprometemos, y llevamos a cabo todo aquello que emprendemos, haciéndolo bien, trabajando en equipo, de la forma más completa, eficiente y en los plazos previstos.

Superación

Para alcanzar resultados exitosos en nuestra labor diaria y superar nuestras metas personales, profesionales y empresariales; a nuestras capacidades profesionales, sumamos nuestra creatividad, versatilidad y búsqueda constante de conocimientos y agregamos también eficiencia, esfuerzo y valentía. Cultivando la perseverancia como valor fundamental en nuestras vidas.

Seguridad

La seguridad es Responsabilidad, estamos involucrados en asumir con iniciativa y responsabilidad la tarea de crear un ambiente de trabajo seguro.

La seguridad es Respeto, respetamos a las personas, su calidad de vida, su cultura y trabajamos con seguridad en equipo.

Responsabilidad

Compromiso de nuestra capacidad en cumplir las obligaciones en forma autónoma y auto-disciplinada, de acuerdo a capacidades y requerimientos del trabajo, recursos y tareas o metas asignadas.

Conocemos un poco más

Código de Ética

Grupo Corfamet está comprometida a llevar a cabo sus negocios de forma justa e íntegra, asegurando una conducta ética. Creemos que el comportamiento ético permanente y sin excepciones es la clave para la continuidad y éxito a largo plazo de la empresa.

La empresa cree en una cultura de honestidad en los negocios, como parte de su trabajo diario y el de sus empleados. Las reglas contenidas en el código de ética establecen estándares que pretenden definir y dar bases a nuestra cultura organizacional y a los valores que la orientan.

El código pretende apoyarnos en el fortalecimiento del lazo que une a la empresa y sus empleados, estableciendo relaciones de confianza, confiabilidad e integridad entre ella y sus accionistas, clientes, aliados de negocios, subcontratistas y todas las personas con quien trabaja.

Políticas de Gestión

GRUPO CORFAMET PERU SAC es una empresa dedicada al mantenimiento de torres y equipos de telecomunicaciones; nuestro principio básico es integrar diferentes disciplinas; consolidando los esfuerzos logísticos y de nuestros profesionales para garantizar la ejecución de proyectos de cualquier envergadura. GRUPO CORFAMET PERU SAC ha reunido los elementos necesarios para responder a la creciente demanda, con una gran experiencia acumulada en el rubro, adherida a la capacidad, eficiencia y disciplina de nuestro grupo humano; por ello manteniendo una cultura organizacional de mejora continua y responsabilidad social en nuestros procesos, nos comprometemos a:

  1. Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestro cliente y partes interesadas, entendiendo sus necesidades únicas, ejecutando con eficacia, eficiencia y calidad los servicios brindados al cliente.
  2. Compartir la cultura organizacional y valores de nuestros grupos de interés, respetando la cultura, tradiciones y valores de nuestros colaboradores y de las comunidades que asistimos.
  3. Identificar oportunidades de desarrollo en nuestro país para contribuir a la generación de empleo y capacidades locales a través de nuestro programa de capacitación y entrenamiento continuos.
  4. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, con la finalidad de prevenir lesiones y deterioro a la salud de nuestros trabajadores y personas del entorno, por causas del trabajo. Para ello gestionaremos nuestras actividades en colaboración con nuestros trabajadores a través de la consulta y participacion de los mismos, buscando eliminar los peligros y reducir los riesgos de seguridad y salud que se generen durante el desarrollo de nuestras actividades.
  5. Mantener una adecuada gestion ambiental de nuestras actividades, protegiendo el medio ambientes, identificando continuamente los aspectos ambientales que puedan generar nuestras actividades, con el objetivo de prevenir la contaminación, controlando, mitigando y eliminando los impactos negativos.
  6. Cumplir con los requisitos legales ambientales, de seguridad y salud en el trabajo, así como tambien otros requisitos de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas y otros compromisos asumidos.
  7. Independientemente del puesto o ubicación geográfica, todos nuestros profesionales, especialistas y colaboradores son responsables de su propia seguridad y de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de seguridad, salud, desempeño ambiental individual y colectivo.

Trabajamos con

Contáctanos

OFICINAS

Calle San Isaias Mza. T Lote 13 Urb. San Diego

San Martin de Porres – Lima

01 6190441

 

PLANTA

Asoc. San Juan Mz. I Lt. 9A

Puente Piedra – Lima

01 6190441

 

CORREO

informes@grupocorfametperu.com.pe

12 + 15 =

Scroll to Top